Dénia: dejar de fumar sin engordar. a precio de crisis

Inicio > Servicios Dénia > Salud Dénia
Dénia: Dejar de fumar sin engordar. A precio de crisis
Dénia: Dejar de fumar sin engordar. A precio de crisis
  • Dénia: Dejar de fumar sin engordar. A precio de crisis - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Los síntomas más temidos de abstinencia de la nicotina son la ansiedad, desequilibrio, de mal humor, apetito excesivo de dulces, etc.

Exactamente aquí es a donde se aplica la acupuntura para dejar de fumar.

La existencia de puntos de la Auriculoterapia (acupuntura del pabellón de la oreja) ahora cientificamente reconocida, opera equilibrando vegetativamente, relajando, calmando, atenuando el apetito y sobre todo la adicción. La Organización Mundial de la Salud recomienda la acupuntura para varias enfermedades.

Hoy en día, se aplica una combinación de punturas para dejar de fumar que han sido probadas durante décadas. La acupuntura de oido se hizo desde los principios de los años 60 famosa en todo el mundo por el médico francés Paul Nogier y seguido investigado en las décadas siguientes en Europa y Asia.

Los puntos del pabellón de la oreja operan tan bien porque el camino al cerebro que hacen los impulsos nerviosos de los tratados con la punta de la aguja, es muy corto. Estos impulsos ejecuta principalmente el V. Nervio craneal (Nervio trigémino) y el X. Nervio craneal (Nervio vago). Estos impulsos acceden más arriba a la amígdala (la sede de la corteza límbica, uno de los puntos de conexión para las emociones, las adicciones, y por la liberación de endorfinas).

Así se explica por qué la Auriculoterapia para dejar de fumar por lo general surte efecto inmediato y rara vez es necesario repetir el tratamiento hasta la aparición de la acción óptima.

La acupuntura para dejar de fumar, como en la consulta de Acupuntura Dénia se lleva a cabo, es actualmente el más eficaz entre los métodos de tratamiento antitabáquico sin efectos secundarios. Una gran proporción de fumadores es permanentemente libres de humo después de la primera sesión de acupuntura. La tasa de éxito después de 4 sesiones es de más del 85 por ciento.
El único requisito para una alta probabilidad de éxito es la clara intención de dejar de fumar. El resto se hace en la acupuntura, que permite la resistencia de la renuncia a la nicotina y evita el nerviosismo, irritabilidad, cambios de humor y de cualquier problemas de sueño. Es relajante, calmante, aminorando al estrés y facilita despejar la cabeza.

Una sesión = 35 euros. A ruegos en cada sesión de acupuntura para dejar de fumar al mismo tiempo son tratados los puntos de acupuntura para prevenir cualquier posible aumento de peso (sin cargo extra).

El acupuntor de Acupuntura Dénia cuenta con 28 años de experiencia profesional en acupuntura para dejar de fumar.

Tel. 966 934 038 Dénia, C/. Marqués de Campo, 27

Actualizado el 07 de Febrero de 2013 en Dénia, Alicante

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto